Ceremonia de Graduación Magíster en Innovación

El jueves 25 de enero se realizó la ceremonia de clausura de los Magíster 2017 en el Aula Magna José Manuel Irarrázabal. En esta oportunidad, se graduaron los estudiantes del Magíster en Administración de Salud, Magíster en Recursos Humanos y Magíster en Innovación.

Fecha de Publicación: 26/01/2018

El jueves 25 de enero se realizó la ceremonia de clausura de los Magíster 2017 en el Aula Magna José Manuel Irarrázabal. En esta oportunidad, se graduaron los estudiantes del Magíster en Administración de Salud, Magíster en Recursos Humanos y Magíster en Innovación.

La ceremonia contó con la participación de la vicerrectora Económica UC, Loreto Massanés, el decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, José Miguel Sánchez, el decano de la Facultad de Medicina, Luis Ibáñez y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Eduardo Valenzuela, quienes compartieron con los graduados.

En la ceremonia, David Fernández, estudiante del Magíster en Innovación, dijo que “estoy muy feliz de concluir esta etapa en compañía de cada uno de ustedes. Hoy me desperté sabiendo que sería el día que hemos esperado desde hace ya más de dos años cuando comenzamos una travesía en el mundo de la innovación”.

El graduado agregó que: “La innovación atrae a personas magníficas, entre ellos mis compañeros de generación. Unas de las cosas que tenemos en común es las ganas de hacer algo diferente y cambiar el mundo”.

Cabe destacar que el Magíster en Innovación (MI) es realizado por la Escuela de Administración y la Escuela de Ingeniería.

INFORMACIÓN PERIODÍSTICA:

Escuela de Administración UC