Charla informativa “Desafiando Límites” sobre nuevo plan de estudios 2013

El objetivo de esta charla es informar a los alumnos sobre el nuevo plan de estudios, especialmente a los de la admisión 2012 que tendrán la posibilidad de cambiarse de...

Fecha de Publicación: 15/04/2013

Charla informativa “Desafiando Límites” sobre nuevo plan de estudios 2013

Orientada principalmente a los alumnos de la admisión 2012 y 2013, se dictará la charla informativa “Desafiando Límites, Currículo 2013”, cuyo objetivo es explicar en qué consiste la nueva estructura curricular, cuáles son sus principales características, qué novedades involucra y cuáles son las diferentes opciones de navegación.

La reunión se realizará los días 16, 17 y 18 de abril a las 13:00 horas en la sala A7 de la Escuela de Ingeniería, previa inscripción en el SIDING.

La charla será de utilidad para quienes ingresaron este año a la Escuela y también para quienes cursan el segundo año, ya que tendrán la posibilidad de sumarse al nuevo currículo. Para orientar a los alumnos en este cambio también se ofrecerá la charla “Proceso de Cambio de Currículo 2012”. A quienes finalmente opten por el nuevo plan de estudios, se les exigirá haber asistido a esta charla como requisito obligatorio.

La charla “Proceso de Cambio de Currículo Admisión 2012” se realizará en la sala A7, los días 23, 24 y 25 de mayo a las 13:00 horas. Las inscripciones también son vía SIDING.