Charla informativa sobre Estudios de Postgrado Ingeniería UC

Los estudios de Postgrado pueden realizarse en la Escuela, mientras el alumno termina su carrera. Las postulaciones para ingresar en agosto al Programa de Postgrado de Ingeniería UC están abiertas...

Fecha de Publicación: 05/05/2014

Charla informativa sobre Estudios de Postgrado Ingeniería UC

El martes 6 de mayo a las 13:00 horas en la Sala de Estudios del edificio Raúl Devés, se dará una charla organizada por la Dirección de Investigación, Innovación y Postgrado, para informar sobre las posibilidades y ventajas de comenzar un Postgrado hoy en la Escuela mientras se finaliza la carrera.

Hasta el 2 de junio están abiertas las postulaciones para el ingreso en agosto 2014 a los Programas de Postgrado de Ingeniería UC. Para conocer los Postgrados de Ingeniería UC visite esta página.