Charla: “Tips for writing a good research paper and new paradigms in publishing”

El Profesor Keshavan Niranjan, The University of Reading, UK dictó la charla en el Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos.

Fecha de Publicación: 13/08/2014

En el Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos, el Profesor Keshavan Niranjan proveniente de  The University of Reading, UK dictó la charla: Tips for writing a good research paper and new paradigms in publishing”, donde enseñó paso a paso los parámetros a considerar a la hora de escribir y publicar un paper.

Según el académico la redacción de trabajos de investigación  y su posterior publicación en revistas puede ser bastante intimidante y demandante de tiempo.

La charla tuvo como objetivo presentar a estudiantes y otros investigadores una hoja de ruta para redactar un paper sobre la base de un trabajo de investigación.

La charla también discutió la definición, el uso y mal uso de “factor de impacto” y otros indicadores bibliométricos.