Construcción sustentable, biomedicina y desastres naturales son algunos de los temas que abordará la “Semana Salvemos al Mundo”

La iniciativa es organizada por el CAi y busca generar un espacio de diálogo entre académicos y estudiantes acerca de diversos temas que impactan el desarrollo de la sociedad, tales...

Fecha de Publicación: 09/05/2016

El lunes 9 de mayo con la charla “Acceso a la electricidad para comunidades indígenas aisladas en Chile” que dictó el profesor David Watts del departamento de Ingeniería Eléctrica, se dio inicio a la “Semana Salvemos al Mundo”.

La actividad organizada por la Comisión de Docencia a través del Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi) contará con un almuerzo entre estudiantes y profesores especializados en diversas materias, entre ellas transporte, biomedicina, desastres naturales, gestión y construcción sustentable y tecnologías para el aprendizaje en educación, el cual se desarrollará el martes 10 de mayo a las 13:00 horas en la sala de estudios Raúl Devés.

Entre los profesores que participarán del evento se encuentra Paz Arroyo, del departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción; Ignacio Casas, del departamento de Ciencia de la Computación; Patricia Galilea, del departamento de Ingeniería de Transporte y Logística; Cristián Escauriaza, del departamento de Ingeniería Hidráulica y ambiental; y Tomás Egaña, del Instituto de Ingeniería Biológica y Médica UC. Para inscribirte debes ingresar aquí.

Además, el miércoles 11 de mayo a las 13:00 horas el académico y director del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS), Juan Carlos Muñoz, dictará la charla “Transporte público: usuario, servicio e impacto”.

Conoce más sobre las actividades aquí.