Clases virtuales y teletrabajo

El llamado es a evitar salir de nuestras casas para no exponerse al contagio del COVID-19 y resolver consultas vía online.

Fecha de Publicación: 17/03/2020

Aprovechando las herramientas digitales y las capacitaciones que han recibido los académicos en los últimos meses producto de la contigencia nacional, desde el 16 de marzo las clases en la Universidad Católica se están realizando de forma remota para continuar con el calendario académico 2020.

También, algunos profesionales y administrativos, cuyas funciones lo permiten, se encuentran trabajando de forma remota. El objetivo es contener el avance del COVID-19, acatando el llamado de las autoridades sanitarias a evitar aglomeraciones y permanecer en casa, trabajando o estudiando sea el caso.

Sobre dudas académicas, los estudiantes pueden contactar a la Dirección de Pregrado al correo dipre@ing.puc.cl o informarse a través de la red interna SIDING a la cual todos tienen acceso con su correo institucional. Otra alternativa es contactarnos en las cuentas oficiales de la Escuela de Ingeniería en redes sociales (Facebook, TwitterInstagram).

El Centro de Alumnos de Ingeniería vía Instagram también se encuentra muy disponible ayudando a canalizar las inquietudes de los estudiantes.

Además, para requerimientos de prensa los académicos se encuentran disponible vía online.