Clínica de Básquetbol

Este jueves 20 dos destacadas figuras estadounidense de la NBA y de la WNBA, Alex English y Candice Wiggins, respectivamente, realizarán clínicas deportivas a las selecciones profesionales masculinas y femeninas...

Fecha de Publicación: 19/11/2014

Clínica de Básquetbol

Este jueves 20 dos destacadas figuras estadounidense de la NBA y de la WNBA, Alex English y Candice Wiggins, respectivamente, realizarán clínicas deportivas a las selecciones profesionales masculinas y femeninas de básquetbol de la Universidad Católica, y de las ramas de Ingeniería, en el marco del curso Gestión del Deporte que dicta por segundo año consecutivo Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP.

Aquí la lista de actividades. ¡Todos los alumnos están invitados a participar!

10:00 – 12:00 Clínica Básquetbol
En esta clínica participarán el plantel profesional del Club Deportivo Universidad Católica y la selección masculina de básquetbol de la universidad.

• 12:30 – 14:00 Clínica de Básquetbol
En esta clínica participarán el equipo femenino de básquetbol de la universidad, más los seleccionados perteneciente a los equipos de la facultad de Ingeniería.

• 15:30 – 18:30 Clase profesor Harold Mayne-Nicholls
Participación en la clase de Gestión del Deporte del Profesor Harold Mayne-Nicholls, donde entrevistará a los invitados para que cuenten sus vivencias a los alumnos presentes.

Interior