Colegio de Ingenieros premia la excelencia académica de titulados 2014

La institución distinguió a los Mejores Titulados de la promoción 2014 de las universidades y academias politécnicas de todo el país en las diferentes especialidades del mundo ingenieril.

Fecha de Publicación: 03/07/2015

Colegio de Ingenieros premia la excelencia académica de titulados 2014

Cuatro estudiantes de la Escuela de Ingeniería UC recibieron el reconocimiento del Colegio de Ingenieros de Chile, por ser los mejores titulados de la promoción 2014.

Se trata de los alumnos Gabriela Bravo, Ingeniera Civil Mecánica; Jorge Faúndes, Ingeniero Civil en Industrias; Juan Peralta, Ingeniero Civil Electricista (recibió el diploma su hermana Javiera); y Juan Rendic, Ingeniero Civil.

IMG_8793 IMG_8804 IMG_8810 IMG_8821

Los jóvenes titulados recibieron un diploma de honor por su destacado rendimiento académico y sus condiciones de liderazgo y participación.

IMG_8786La ceremonia comenzó con el discurso del Presidente Nacional del Colegio de Ingenieros de Chile, Cristian Hermansen, quien señaló: “A nosotros como Colegio de Ingenieros nos preocupa profundamente la calidad de la educación, y no solo la de las universidades, sino que también la enseñanza matemática, física y química en educación secundaria. Estaremos atentos y daremos nuestra opinión para que prevalezca la calidad en todas las etapas de la educación, ya que nos lleva a ser mejores ingenieros y a tener un mejor país”.

En nombre de los homenajeados, la ingeniera civil en obras civiles de la Universidad Austral de Chile, Paola Pintor, dirigió unas palabras a los presentes en agradecimiento: “El hecho de que el Colegio de Ingenieros reconozca nuestro desempeño académico es una motivación para nosotros, nos indica que estamos haciendo las cosas bien, y que tanto en regiones como en la capital, existen profesionales con vocación de servicio”.

GALERÍA DE FOTOS.