Coloquio “Gestión de aguas lluvias mediante áreas verdes: Una propuesta sustentable”

El evento se desarrollará el próximo miércoles 13 de agosto, entre las 9:30 y las 12:30 horas, en la Sala de Usos Múltiples de la Escuela de Ingeniería.

Fecha de Publicación: 08/08/2014

El Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS) realizará este coloquio para presentar, evaluar y discutir, distintas alternativas para hacer más sustentable la gestión de las aguas lluvias utilizando las áreas verdes como componentes críticos para su infiltración y/o retención.

Esto implica la evaluación de distintas prácticas de urbanización, distintos modelos de diseño, sus consecuencias hidrológicas, el reconocimiento de buenas prácticas y la sugerencia de modificaciones a los modelos existentes.

La conferencia está organizada por los investigadores de los cluster Recursos Críticos y Planificación Integrada: Sonia Reyes, el profesor Jorge Gironás del departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental, Ximena Salinas y Francisco de la Barrera.

La invitación es para el miércoles 13 de agosto de 9:30 a 12:30 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Escuela de Ingeniería UC. Los cupos son limitados, inscripciones aquí.

INVITACION-coloquio-gestion-aguas-lluvias-0108