Comunidad de la Escuela de Ingeniería en Vía Crucis

Académicos, funcionarios y estudiantes de Ingeniería UC participaron en el Vía Crucis de Semana Santa organizado por Pastoral UC.

Fecha de Publicación: 01/04/2015

Comunidad de la Escuela de Ingeniería en Vía Crucis

Autoridades, académicos, funcionarios y estudiantes de Ingeniería UC participaron del Vía Crucis de Semana Santa organizado por Pastoral UC, que contempló un recorrido con cantos y reflexiones de los presentes a través de 14 estaciones en el campus San Joaquín.

El Vice Gran Canciller de la UC, Padre Cristián Roncagliolo, dirigió el encuentro, en el que también participó el rector Ignacio Sánchez y el decano de la Facultad de Ingeniería Juan Carlos de la Llera. La comunidad conmemoró la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo y también rezó por las personas damnificadas en el norte del país.

Para ver más fotos haga click en el siguiente enlace.

IMG_5387 IMG_5386 IMG_5384 IMG_5356 IMG_5346IMG_5345