Concurso de innovación en eficiencia energética para alumnos de ingeniería

En el marco de la próxima Expo Eficiencia Energética (21, 22 y 23 de abril), ABB lanzará un concurso que invitará a alumnos de ingeniería a desarrollar proyectos de innovación...

Fecha de Publicación: 22/02/2013

Concurso de innovación en eficiencia energética para alumnos de ingeniería

En el marco de la próxima Expo Eficiencia Energética (ExpoEE) que se realizará el 21, 22 y 23 de abril en Chile, ABB lanzará un concurso que invitará a alumnos de ingeniería a desarrollar proyectos de innovación en eficiencia energética aplicada en minería.

Se trata de la primera versión del concurso que convocará tanto a estudiantes de pregrado como postgrado, además de profesionales egresados de ingeniería eléctrica, electrónica, mecánica o ramas afines.

Esta iniciativa de ABB, empresa de soluciones de tecnología e ingeniería eléctrica, premiará al mejor proyecto de eficiencia energética basado en problemas reales y presentes en cualquier proceso productivo que afecte la cadena de valor de la minería chilena.

El primer lugar viajará a los centros de ABB en Suiza, cursará pasantías en ABB y su proyecto será difundido en los principales medios y eventos especializados del área en el país.

Los interesados pueden informarse acerca de las postulaciones y bases del concurso en el fan page de ABB en Chile  y su cuenta en Twitter @ABBenChile.