Concurso postulaciones alumnos ENIM2015

Los alumnos podrán presentar sus proyectos para el Encuentro Nacional de Ingeniería Matemática (ENIM) 2015 que se realizará en agosto y es organizado por el capítulo estudiantil del programa de...

Fecha de Publicación: 03/06/2015

Concurso postulaciones alumnos ENIM2015

Encuentro Nacional de Ingeniería Matemática (ENIM) 2015 que se realizará en agosto y es organizado por el capítulo estudiantil del programa de Ingeniería Matemática.

En el encuentro, presentarán tanto investigadores como estudiantes de pregrado, estos últimos serán seleccionados por sus mejores trabajos. La elección se llevará a cabo bajo el criterio del Comité Científico del evento. Se deberá seguir la estructura que se detalla a continuación. A los interesados en exponer en el ENIM 2015 se les solicita enviar un documento que resuma su trabajo. Este debe incluir:

• El título.
  • Nombre de el o los autores.
  • Afiliación.
  • Un abstract.

El documento debe contener como máximo dos planas y debe enviarse a trabajosenim2015@gmail.com, a más tardar el día 21 de junio de 2015 con el formato adjunto (LaTex).

Los expositores tienen que tener presente que en el público asistente habrá estudiantes de pregrado, por lo que el nivel académico de la charla debe tomar esto en cuenta. Las charlas deben tener una duración máxima de 20 minutos. El trabajo puede estar en inglés.

Los resultados del concurso estarán disponibles el 5 de julio de 2015. El encargado es Matías Castro.

Dudas sobre formatos de entrega:

Ise De Smet, coordinadora Ingeniería Matemática Escuela de Ingeniería UC idesmet@ing.puc.cl