Conferencia Internacional ACM Hypertext 2014

La conferencia se realizará entre el 1 y el 4 de septiembre en el Centro de Extensión UC y tratará diversos tópicos de la World Wide Web, Hipertexto y Medios...

Fecha de Publicación: 18/08/2014

Conferencia Internacional ACM Hypertext 2014

Del 1 al 4 de septiembre se llevará a cabo la 25th International ACM Conference on Hypertext and Social Media, en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica (Campus Casa Central, Alameda 340), con cerca de 90 asistentes de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.

ACM_ht

La conferencia es co-organizada por el profesor del departamento de Ciencia de la Computación de Ingeniería UC, Denis Parra (local and publicity chair), y por el profesor de la Universidad de Concepción Leo Ferres (general chair).

La conferencia trata sobre diversos tópicos de la World Wide Web, Hipertexto y Medios Sociales. Habrá dos importantes keynotes César Hidalgo de MIT y Ricardo Baeza-Yates de Yahoo! Research.

Aquí el programa de la conferencia.

Los estudiantes están invitados a asistir gratis previo llenado de sus datos en este formulario en línea.