Conferencia internacional Edificación en altura en madera

La Conferencia internacional Edificación en altura en madera tendrá lugar el Jueves 28 de Agosto de 15 a 19 horas en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación...

Fecha de Publicación: 26/08/2014

Conferencia internacional Edificación en altura en madera

El jueves 28 de Agosto de 15 a 19 horas tendrá lugar  la “Conferencia internacional Edificación en altura en madera“, con diferentes temas y expositores, la actividad se realizará en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho, Plaza de la Cultura.

En la actividad se discutirán cómo la Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo se relaciona con la edificación de madera en altura.

La entrada es gratuita pero con cupos limitados. Para inscribirse hay que escribir a contacto@cidm.cl

Para más información sobre los expositores puedes descargar el afiche aquí:

Afiche Conferencia Edificación en altura en madera