Conoce el listado de pre-seleccionados de Admisión Especial 2-2015

La Dirección de Pregrado de la Escuela de Ingeniería anuncia la lista de pre-seleccionados para ingresar a la Escuela de Ingeniería vía Admisión Especial para el segundo semestre de 2015....

Fecha de Publicación: 26/06/2015

Conoce el listado de pre-seleccionados de Admisión Especial 2-2015

Los alumnos pre-seleccionados, deberán:

1. Presentarse a estas tres actividades obligatorias:

• Martes 30 de junio a las 9:00 horas (sala de Magíster), rendir un test grupal.
  • Martes 30 de junio a las 9:20 horas (sala de Magíster), acudir a charla de Currículum.
  • Día y hora asignada rendir una entrevista individual de intereses académicos (Dirección de Pregrado).

2. Enviar vía email (orientacionestudiantil@ing.puc.cl) antes de las 9:00 horas del martes 30 de junio, una cápsula audiovisual (*) de máximo 1,5 minutos respondiendo a:

• ¿Por qué Ingeniería en la UC?
  • Motivación y proyección profesional

Listado de pre-seleccionados, ver aquí.