Entérate todo sobre los Majors y Minors en las Jornadas de Orientación Académica

Los estudiantes podrán participar en distintas charlas informativas sobre los Majors y Minors que ofrece el plan de estudios de la Escuela de Ingeniería UC hasta el 25 de junio. Los estudiantes podrán inscribirse en las actividades que se encuentran disponibles en Siding.

Fecha de Publicación: 20/04/2021

Con una alta participación de estudiantes, el lunes 19 de abril se dio inicio a una nueva versión en formato online de las Jornadas de Orientación Académica (JOA), instancia que busca generar un espacio en el que los estudiantes puedan obtener mayor información sobre las distintas alternativas curriculares.

Este ciclo de charlas contempla 22 exposiciones dirigidas a estudiantes de la Escuela de Ingeniería UC. En esta oportunidad las actividades comenzaron con una presentación sobre el Major en Ingeniería Química, instancia en la que el jefe de este programa, profesor Héctor Jorquera presentó sobre la malla, los distintos cursos y las aplicaciones de la Ingeniería Química.

Las Jornadas de Orientación Académica tienen como principal objetivo orientar y facilitar el proceso de decisiones a la que los y las estudiantes se verán enfrentados durante el transcurso de su licenciatura. Tal como la declaración de Majors o la inscripción de estos mismos, participar en estas actividades son fundamentales para tomar decisiones informadas.

Las charlas se realizarán desde las 13:00 horas. Para conocer la agenda de actividades programadas, hacer consultas e inscribirse en cada una de ellas, ingresa a Siding > Procesos Pregrado > Inscripción de actividades > Actividades disponibles.

Cabe destacar que los estudiantes de Pregrado podrán informarse durante todo el año de las alternativas curriculares de la escuela y de su proceso académico. Para ello, la Dirección de Pregrado los invita a resolver sus dudas escribiendo a dipre@ing.puc.cl