Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad entregó informe al presidente Sebastián Piñera

El decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, asistió en su calidad de consejero del CINC, junto a su presidente Fernando Flores y al resto de...

Fecha de Publicación: 06/08/2013

El Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad (CINC) entregó esta tarde al Presidente de la República, Sebastián Piñera y al ministro de Economía, Fomento y Turismo, Félix de Vicente, un informe denominado “Orientaciones Estratégicas para la Innovación: Chile en el Horizonte 2025″.

entrega informe internet 2

El decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, asistió en su calidad de consejero del CINC, junto al presidente del Consejo, Fernando Flores. También estuvieron presentes en la cita,  el presidente ejecutivo del consejo asesor del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Alfonso Gómez; el presidente de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología y profesor de la Escuela de Ingeniería, José Miguel Aguilera y el resto de los integrantes que conforman este organismo público – privado.

La misión del CINC es asesorar al Presidente de la República en la identificación, formulación y ejecución de políticas y acciones que fortalezcan la innovación y la competitividad en Chile, como elementos clave para el desarrollo del país.