Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Consorcio de Universidades Canadienses realizarán Feria Virtual para Latinoamérica

La Feria Virtual organizada por EduCanada tiene por objetivo dar a conocer sus programas de magíster y doctorado para los interesados en continuar con sus estudios de postgrado.

Fecha de Publicación: 17/09/2020

El 1 de octubre, el Consorcio de Universidades Canadienses (CALDO) realizará una Feria Virtual sobre sus programas de magíster y doctorado. Esta feria está organizada por EduCanda y se realizará de manera virtual a partir de las 17:00 horas de Chile.

En la instancia, los participantes tendrán la oportunidad de conversar con los representantes del consorcio CALDO, conocer las universidades miembros, así como los servicios que se ofrecen para estudiantes Latinoamericanos.

Entre las universidades participantes se encuentran University of Alberta; University of Calgary; Dalhousie University; Université Laval; McMaster University; University of Saskatchewan; University of Toronto y University of Waterloo.

CALDO es un consorcio de las diez principales universidades de Canadá, que ofrece programas de primer nivel en inglés y francés a estudiantes de todo el mundo. Asimismo, el consorcio ofrece apoyo y orientación gratuitos a posibles candidatos de América Latina sobre cómo encontrar programas de posgrado, navegar por el proceso de solicitud y conocer las opciones de becas de su país de origen.

Para conocer más sobre la Feria Virtual, ingresa aquí


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula