Convocatoria a participar al Fondo de Emprendedores de la Fundación REPSOL

El concurso está orientado a personas que hayan creado o estén en perspectiva de crear una empresa o un proyecto en el área de la eficiencia energética. El plazo para...

Fecha de Publicación: 21/08/2013

Convocatoria a participar al Fondo de Emprendedores de la Fundación REPSOL

Destinado a premiar y apoyar el desarrollo de las mejores ideas, proyectos y empresas en proceso de gestación en el campo de la eficiencia energética,  la Fundación REPSOL abrió sus postulaciones para participar del Fondo de Emprendedores.

El concurso está orientado a personas que hayan creado o estén en perspectiva de crear una empresa o un proyecto en el área de la eficiencia energética, en campos tales como:

• Desarrollo de nuevos procesos, tecnologías, servicios, productos y materiales destinados al fomento de la eficiencia energética, producción, transformación, distribución, suministro y uso de la energía;

• Desarrollo de tecnologías innovadoras de almacenamiento y gestión de redes de transporte/distribución de energía para un menor consumo energético;

• Aplicación de tecnologías de la información dirigidas al fomento del ahorro de consumo y a la mejora de la eficiencia energética.

El plazo para postular a la 3° convocatoria del Fondo de Emprendedores de la Fundación REPSOL es hasta el 15 de noviembre de 2013.

Las bases del proceso se pueden descargar en el siguiente link.

Para mayor información pinchar aquí.