Convocatoria de participación Primer taller CSWR sobre gestión de data web semántica y la primera escuela de extracción de información de la web

En enero 2015 el Centro de Investigación Semántica (CSWR) será el anfitrión del Primer taller sobre gestión de datos web semántica y la primera escuela de aspiración eficiente de...

Fecha de Publicación: 04/12/2014

Iniciativa Científica Milenio.

El objetivo principal del centro es estudiar la extracción eficaz de datos semánticos de la web y crear instrumentos para la realización de análisis de esos datos de forma efectiva.

En enero de 2015 el centro realizará la escuela de verano en Extracción de Información de la Web, en la que se impartirán cursos relacionados con los tópicos investigados por el centro como inteligencia de máquina, minería de datos en la web o web semántica entre otros. Además, después de la escuela de verano 2015 el Centro será el anfitrión del Primer Workshop de la Web Semántica al cual asistirán invitados de universidades como Stanford (Estados Unidos), Carleton (Canadá) o TU Dresden (Alemania) entre otros.

Estas actividades coinciden con el primer año de CSWR de operación.

FECHAS
Escuela: 8 al 10 enero 2015
Taller: 12 hasta 13 en 2015

Página web