Convocatoria Semillero 2015

La convocatoria está abierta a estudiantes, docentes y administrativos que tengan una idea sustentable, a nivel territorial o universitario.

Fecha de Publicación: 20/04/2015

Convocatoria Semillero 2015

Porque sabemos que son ustedes los motivados por la sustentabilidad en la UC, los invitamos especialmente a participar en el concurso Semillero 2015.

Si tu idea pasa la primera etapa, contará con la colaboración de tutores para concretar esta acción. Los ganadores obtendrán un capital semilla de hasta un millón de pesos, más apoyo y seguimiento en la implementación de la iniciativa.

Revisa aquí las diez categorías y postula, individualmente o en equipo, hasta este jueves 30 de abril.

¡Hagamos juntos una UC Sustentable!