Cuarta versión de Feria Ingenia se realizará 19 y 20 de mayo

Desayunos, charlas y foros de discusión serán las actividades más relevantes de la Feria Ingenia que contará con invitados provenientes del mundo de la innovación y el emprendimiento.

Fecha de Publicación: 29/04/2014

Cuarta versión de Feria Ingenia se realizará 19 y 20 de mayo

La cuarta versión de la “Feria Ingenia: Investiga, Innova, Emprende” se realizará los días 19 y 20 de Mayo.

A la fecha ya existen invitados confirmados, entre los que se cuenta Alan Earle, fundador de la empresa Manga Corta; David Assael fundador y CEO de ArchDaily.com, el sitio web de arquitectura más visitado del mundo; Matías Ramírez, Director ejecutivo de Vlitzer, aplicación móvil de vida nocturna; Domingo Lama de la aplicación Time Points y finalmente con Ignacio Parada de la empresa Magnet y más.

La actividad es una iniciativa desarrollada por estudiantes de la Escuela de Ingeniería en conjunto con la Dirección de la Escuela de Ingeniería UC, cuyo propósito es promover en alumnos y profesores el interés por investigar, innovar y desarrollar emprendimientos de base tecnológica y con relevancia social, económica y medioambiental.

La primera versión de la Feria Ingenia se desarrolló con éxito el 2011, gracias al trabajo de representantes del Centro de Alumnos de Ingeniería (CAI), delegados del Departamento de Ciencia de la Computación y el apoyo de la Dirección de la Escuela de Ingeniería. A la fecha se han realizado tres versiones con importantes invitados del mundo de la innovación y emprendimiento.

Para ver el programa haga click aquí.