Cuerpo de Tutores de la Escuela de Ingeniería realiza Taller Cero

Durante la actividad se identificó a los nuevos tutores de 2015, se presentó al equipo de coordinación y se presentaron los objetivos para el año 2015.

Fecha de Publicación: 10/12/2014

Cuerpo de Tutores de la Escuela de Ingeniería realiza Taller Cero

Con dinámicas de grupo, se dio el puntapié inicial al Taller Cero del Cuerpo de Tutores de la Escuela de Ingeniería que tiene por objetivo que quienes formarán parte del Cuerpo de Tutores en el 2015 se conozcan e identifiquen al equipo de coordinación e interioricen los objetivos del 2015.

De esta manera, la primera actividad realizada fue la presentación de los tutores donde estos últimos formaron un círculo y uno a uno, señalaron sus datos personales con el fin de romper el hielo y de que cada tutor tenga una pequeña introducción hacia el equipo.

Luego del almuerzo se presentó al equipo de coordinación,  los objetivos del cuerpo de tutores para el año 2015 y la estructura de esto último.

Durante la tarde, el taller continuo con una actividad donde se reflexionó el rol de los tutores dentro de la Escuela y una capacitación del Currículo 2013. Finalmente se realizó una presentación se estableció las actividades que realizarán durante el año.

Para ver más fotos, haz click en el siguiente enlace.