Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Decana Loreto Valenzuela participó en el II Encuentro Anual de Mujeres “iElla” de Banco Itaú

Con la presencia de autoridades académicas y ejecutivas del mundo de la sostenibilidad, Banco Itaú celebró su II Encuentro Anual de Mujeres "iElla".

Fecha de Publicación: 22/08/2023

Foto: Gabriel Moura, gerente general de Itaú Chile, Thais Moura, Julia Moura y la decana Loreto Valenzuela

Durante el evento, que este año se tituló “Avanzando en equidad de género con destacadas mujeres”, se llevó a cabo un conversatorio, donde se abordaron los desafíos de la participación femenina en distintas áreas productivas del país.

En el encuentro estuvo presente la decana de Ingeniería UC, Loreto Valenzuela, quien junto a destacadas ejecutivas compartió su experiencia profesional y propuestas para abordar la equidad de género en la industria.

Más de 130 colaboradoras participaron presencialmente de este conversatorio. Entre ellas Bettina Paredes, gerenta general de Naviera Paredes; Diana Santander, jefa de Seguridad de Itaú Chile; y Juliana Rios, CIO de Latam Airlines.

En el encuentro también destacó la participación de Margarita Ducci, directora ejecutiva de Red Pacto Global Chile; María Gloria Timmermann, gerenta de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Bolsa de Santiago; y Fanny Tora, directora de Sostenibilidad y ASG en Mazars Chile, entre otras ejecutivas.

Asimismo, en el evento estuvieron presentes Marcela Jiménez, gerenta corporativa de Personas y Sostenibilidad de Itaú; Gabriel Moura, gerente general de Itaú Chile; Guillermo Birrell, gerente de Banca Grandes Empresas e Instituciones de Itaú; Sebastián Romero, gerente corporativo de Banca Mayorista Itaú; y Claudia Quezada, gerenta de Grandes Empresas de Itaú.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula