Decano de Ingeniería UC invita a Novatos 2014 a participar de instancia de diálogo

La generación 2014 está convocada para conversar abiertamente sobre sus inquietudes y de cómo ha sido el proceso de inserción a Ingeniería UC el martes 22 de abril a las...

Fecha de Publicación: 20/04/2014

El decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica, Juan Carlos de la Llera, invita a la generación 2014 a un encuentro de conversación, donde contará los cambios y nuevos proyectos que se están emprendiendo en la Escuela. A su vez escuchará las inquietudes de los estudiantes al comenzar esta nueva etapa y los grandes desafíos que enfrentan como futuros Ingenieros UC.

Esta es la segunda generación del plan de estudios 2013 y una de las más numerosas en la historia de la Escuela de Ingeniería UC. El decano les explicará en detalle las múltiples oportunidades que se abren con esta estructura curricular. La internacionalización de la carrera, los estudios de postgrado, el potencial para innovar y emprender, y la salida temprana al mercado laboral serán algunos de los temas que se tratarán.

“Es importante que conversemos, ahora que están comenzando sé que necesitan de nuestro apoyo”, destaca el decano.

internet 3 alumnos

La invitación es para el martes 22 de abril a las 13 hrs. en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa, donde se pasará asistencia para asegurar que la entrega de información a los estudiantes sea exitosa. Además, la instancia contará con un almuerzo posterior al encuentro.