Autoridades de la Escuela de Ingeniería realizan reconocimiento a alumnos que participaron en Juegos Suramericanos 2014

En el desayuno participaron el decano de la Escuela de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, Harold Mayne Nicholls y cuatro alumnos que representaron al país en los Juegos Odesur...

Fecha de Publicación: 16/05/2014

Con un desayuno se reconoció a los alumnos que participaron en los últimos Juegos Suramericanos realizados en Santiago. En la ocasión, los alumnos pudieron compartir con el decano de la Escuela de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera; Harold Mayne Nicholls, Coordinador del Plan Deportivo de Ingeniería UC y Ricardo Vilches, Subdirector de Asuntos Estudiantiles.

De los alumnos y deportistas que participaron en la actividad, dos obtuvieron medalla de plata en la cita deportiva. Camila Caram ganó una medalla representando al equipo nacional de hockey césped y Milena Koljanin obtuvo una medalla al participar en el equipo nacional de básquetbol damas.

Otros alumnos destacados de la Escuela de Ingeniería son Felipe Quiroz, quien logró el sexto lugar de natación en la categoría de 400 metros combinado, y Mathías Robertson, quien también obtuvo el sexto lugar en la disciplina vela- snipe abierto.