Decano participará de Encuentro Global de Decanos de Ingeniería en Estados Unidos

Se trata de la Conferencia GEDC 2013 Chicago, instancia que se centrará en el uso de la tecnología y en la mejoría de la enseñanza de la Ingeniería.

Fecha de Publicación: 21/10/2013

El decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, será uno de los panelistas que participará de la Conferencia GEDC 2013 Chicago, Illinois, Estados Unidos. Su exposición se efectuará mañana martes 22 de octubre y abordará los aspectos globales en la Investigación.

Para hoy está prevista  la exposición del académico del departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Patricio del Sol. Hablará de los Cursos Masivos Onlines Abiertos  (MOOCs) y la Educación Digital.

La Conferencia de este año se centrará en el uso de la tecnología  y en la mejoría de la enseñanza de la Ingeniería.

Entre los expositores que participarán de este evento que se desarrollará hasta el martes 22 de octubre se encuentran el Dr. C. Dan Mote, Presidente – Electo de la Academia Nacional de Ingeniería de EE.UU., Sir John Daniel, ex presidente y CEO de la Comunidad de Aprendizaje y Seeram Ramakrishna, GEDC presidente fundador, Universidad Nacional de Singapur.

Para mayor información pincha el siguiente link.