Decano se reúne con estudiantes chilenos en Boston

Fecha de Publicación: 04/06/2013

Decano se reúne con estudiantes chilenos en Boston

El decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, en su visita a Boston se reunió con alrededor de 40 estudiantes chilenos de postgrados y científicos jóvenes de diversas disciplinas.

En la oportunidad, el Decano entregó su visión acerca de la Universidad del Futuro y Chile, además les contó a los estudiantes sobre los cambios que se está realizando en la Escuela de Ingeniería UC, principalmente con el Programa Talento e Inclusión y el nuevo Plan de Estudios 2013.

La cita denominada “Chilean Dinner” es un  encuentro de diálogo y reflexión sobre la realidad de nuestro país. Hace cuatro años, que estudiantes chilenos se reúnen periódicamente para conversar con destacadas personalidades nacionales, que se desempeñan en diversas áreas: política, académica, artística, entre otras.