Decanos a la hora de almuerzo

Un grato encuentro sostuvieron la mayoría de los Decanos de las Facultades del Campus San Joaquín, invitados por el Decano de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera.

Fecha de Publicación: 27/09/2013

Decanos a la hora de almuerzo

Los asistentes aprovecharon de conversar sobre los desarrollos en el campus de la Universidad Católica que ostenta más grúas de construcción de toda Universidad. Conocieron también las facilidades que ofrece el Complejo Andrónico Luksic Abaroa. La interdisciplina estaba presente, el primer tema de conversación fue uno común: la lógica.

En la fotografía: Tomás Chuaqui, director del College; Mario Lillo Cabezas, Decano de Letras; Pedro Morandé, Decano de Ciencias Sociales; Mariano de la Maza, Decano de Filosofía; Cristián Cox, Decano de Educación; Bárbara Loeb, Decana de Química; Juan Carlos de la Llera, Decano de Ingeniería; María Cristina Depassier, Decana de Física; Martín Chuaqui, Decano de Matemáticas y Juan Ignacio Domínguez, Decano de Agronomía e Ingeniería Forestal.