Deportistas Destacados de Ingeniería UC son reconocidos por la Universidad Católica

La Dirección de Deportes UC reconoció a los alumnos en la ya tradicional Ceremonia de Premiación de Deportistas Destacados 2014.

Fecha de Publicación: 05/12/2014

Con la presencia de Ignacio Sánchez Díaz, rector de la UC; William Young, director de Asuntos Estudiantiles y Álvaro Lara, director de Deportes; profesores y funcionarios de distintas unidades académicas y de servicio que colaboran con el equipo de Deportes UC, se realizó la Ceremonia de Premiación de Deportistas Destacados 2014.

Durante la ceremonia se entregó reconocimientos a la trayectoria, a los equipos campeones 2014, a quienes han obtenido logros deportivos significativos, al mejor por cada disciplina deportiva y al mejor deportista entre los mejores.

En la actividad la máxima autoridad de la UC, Ignacio Sánchez, reiteró el compromiso con el desarrollo del deporte en la Universidad.

Fue así que se entregó el premio “Trayectoria Deportiva”, a los deportistas que egresan o se titulan en sus respectivas carreras y que han participado activamente en su selección en un período de al menos dos años. El premio: “Equipos Campeones Nacionales” a las selecciones campeonas de los torneos nacionales de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE) o de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), y el premio “Logros Especiales”. El galardón “al mejor por deporte” se entregó  a los deportistas que destacan por sus cualidades técnicas y logros deportivos.

Finalmente el “Premio al mejor de los mejores” , que recayó en Xoan Borello, quien lleva 14 años practicando natación. Es el capitán de la selección de natación de varones, destacando por su liderazgo y dedicación y estudiante de la Escuela de la Ingeniería UC. Este año Xoan ganó siete pruebas de siete que nadó en el campeonato nacional universitario Fenaude.

¡Felicitaciones a los alumnos premiados!

Alumnos de la Escuela de Ingeniería UC premiados

Ignacio Úrzua Fritz, Handbol
Ilonka Jiménez París, Tenis
Guillermo Valenzuela Gallegos, Tenis de Mesa

Premio al mejor de los mejores

Xoan Borello Saldaño,Natación

Para ver más fotos, haz click en este enlace.
544960_958405054188132_8845994460028024410_n IMG_0059 IMG_0061 IMG_0066 IMG_0069 IMG_0092 IMG_01011 2 3