Desayuno de Actualidad: Análisis de la Agenda Energética

El jueves 26 de junio se llevará a cabo el Desayuno de Actualidad en Casa Piedra, donde Hugh Rudnick, académico de la Escuela de Ingeniería UC y Andrés Kuhlmann, gerente...

Fecha de Publicación: 18/06/2014

Desayuno de Actualidad: Análisis de la Agenda Energética

Desde la presentación de la Agenda Energética por parte del gobierno y la cancelación del Proyecto Hidroaysén, la generación, transmisión y construcción de una matriz energética sustentable en Chile está siendo debatida por diferentes actores sociales.

Es por esto que el jueves 26 de junio se llevará a cabo un Desayuno de Actualidad en Casa Piedra, donde se analizará la Agenda Energética bajos los ejes de un Estado proactivo y la generación de más competencia.

La apertura del evento patrocinado por la Fundación de Ingenieros UC (FIUC), estará a cargo del vicedecano de la Escuela de Ingeniería UC, Juan Carlos Ferrer, y el panel de discusión contará con la participación del profesor Emérito UC y Ph.D. University of Manchester, y experto en energía Hugh Rudnick, y Andrés Kuhlmann, gerente general Transelec.

Para registrar la asistencia es necesario mandar un e-mail a eventos@ing.puc.cl.

La adhesión irá en apoyo al programa de becas Talento e Inclusión que financia los estudios de alumnos meritorios de escasos recursos de la Escuela de Ingeniería.

Desayuno de Actualidad