DICTUC inaugura sus nuevas dependencias administrativas

La ceremonia fue encabezada por el presidente de DICTUC, Aldo Cipriano, por el gerente general de DICTUC, Felipe Bahamondes y por el decano de la Escuela de Ingeniería, Juan...

Fecha de Publicación: 12/11/2013

DICTUC inaugura sus nuevas dependencias administrativas

Con la presencia de administrativos, profesionales y académicos de la Escuela de Ingeniería se realizó la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias para la Administración de DICTUC, ubicadas en el tercer piso del Edificio 512, sector oriente del Campus San Joaquín de la UC.

El gerente general de DICTUC, Felipe Bahamondes dio la bienvenida a los asistentes.  “Estas nuevas instalaciones son el resultado y el esfuerzo de mucha gente. Era un gran anhelo”, señaló.

Felipe Bahamondes, gerente general de DICTUC y el sacerdote francés, Edouard de Grivel.

Posteriormente el sacerdote francés, Edouard de Grivel, capellán del Campus Oriente de la UC, bendijo las nuevas dependencias para la Administración de DICTUC. “Pedimos alegría del Señor para este acto de bendición”, expresó.

internet 9

Por su parte, el decano de la Escuela de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, felicitó a la administración de DICTUC “por este tremendo paso”. Agregó que celebrar estos 75 años y tener esta inauguración es motivo de mucho orgullo para la Escuela de Ingeniería.

Del mismo modo añadió que “hoy día estamos embarcados en un proyecto muy importante como Escuela de Ingeniería, que tiene que ver con potenciar la relación con DICTUC”.

internet 5

Además, el decano Juan Carlos de la Llera contó a los presentes que DICTUC es una tremenda iniciativa. “Cuando uno habla con cualquier profesor o decano que viene fuera de Chile que existe DICTUC, una especie de brazo que tiene la Escuela hacia la sociedad les interesa muchísimo”.

internet 4

Igualmente, durante la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias, el presidente de DICTUC, Aldo Cipriano, señaló que “para muchos es un sueño que estaba latente hace tiempo y que en esta semana se hizo realidad”.

internet 8

El presidente de DICTUC también señaló que en el directorio están convencidos que este cambio tendrá un impacto muy positivo para el desarrollo personal y profesional de todos. “Esperamos que este espacio sea símbolo de trabajo y símbolo colaborativo de todos quienes damos vida a DICTUC”, dijo.

Autoridades presentes en la ceremonia de inauguración.