Diplomado en Innovación y Emprendimiento UC

Este viernes 20 de junio, a las 9:00 am en el Restaurant Oporto de Isidora Goyenechea, se realizará un desayuno del Diplomado en Innovación y Emprendimiento UC.

Fecha de Publicación: 19/06/2014

Diplomado en Innovación y Emprendimiento UC

Con un desayuno que se realizará este viernes 20 de junio,  a las 9:00 am en el Restaurant Oporto de Isidora Goyenechea, el Diplomado en Innovación y Emprendimiento UC invita a quienes deseen desarrollar competencias y habilidades para la innovación y emprendimientos tecnológicos.

El Diplomado en Innovación y Emprendimiento UC es un programa de especialización, que ofrece a sus alumnos la posibilidad de articular con el programa de Magister en Innovación, y que entrega herramientas para la generación de soluciones para productos y servicios innovadores.

Los requisitos para cursar el diplomado son estar en posesión de grado académico de licenciado o título profesional universitario equivalente, tener dominio de inglés nivel intermedio y tener al menos dos años de experiencia laboral o de investigación.

El programa está dirigido a  administradores que requieran herramientas para conducir procesos de innovación en sus empresas, a gestores tecnológicos y brokers de tecnología, a profesionales que sean interlocutores válidos de su universidad, a las agencias de transferencia tecnológica, al estado y la industria y a emprendedores que requieran herramientas y entrenamiento para aumentar sus probabilidades de éxito empresarial. Finalmente el diplomado también está dirigido a investigadores e inventores que requieran conocimientos para comercializar y transferir sus innovaciones.

El inicio del programa es en agosto del 2014 y para obtener más información se puede mandar un e-mail a lpizarro@ing.puc.cl o llamar 2 354 4710.