Dirección de Postgrado da la bienvenida a nuevos estudiantes de magíster y doctorado

Con charlas de bienvenida, los estudiantes de los programas de magíster y doctorado fueron recibidos por la directora de la Dirección de Postgrado, Gloria Arancibia y la directora asociada, Magdalena Walczak.

Fecha de Publicación: 15/03/2019

Estudiantes de Magíster en la bienvenida al programa.

El martes 12 y jueves 14 de marzo, en la Sala de Usos Múltiples del Campus San Joaquín, la Dirección de Postgrado de la Escuela de Ingeniería UC, realizó los ya tradicionales encuentros de bienvenida para los nuevos estudiantes de postgrado, que ingresan este primer semestre de 2019 a realizar programas de magíster y doctorado en Ingeniería UC.

La bienvenida a los estudiantes de magíster fue presidida por la directora de la Dirección de Postgrado de Ingeniería UC, Gloria Arancibia y la directora asociada, Magdalena Walczak, quienes dieron a conocer información necesaria antes de comenzar los programas.

Por otra parte, en la bienvenida a los estudiantes de doctorado estuvo presente presente Diego Cosmelli, director de Doctorado de la UC, quien hizo una invitación a los estudiantes a aprovechar al máximo esta oportunidad de formación.

Director de Doctorado de la Universidad Católica, Diego Cosmelli.

“El doctorado es el grado más alto que te puede entregar la Universidad. Es un reconocimiento del nivel más avanzado de sus estudios y nosotros queremos que esto tenga un impacto no solo en ustedes pero que también tenga un impacto en su capacidad de generar un aporte a nivel del desarrollo de Chile o de sus países de origen”, dijo Diego Cosmelli.

En la instancia también se dirigió a los estudiantes la directora de postgrado, Gloria Arancibia, quien introdujo la historia de la Escuela de Ingeniería UC, su misión, la forma en que está estructurada y además, destacó importantes logros alcanzados durante 2018 como las 320 publicaciones ISI y los más de 25o proyectos de investigación.