Documental realizado por ex alumnos de Ingeniería será exhibido en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

Este jueves 14 de noviembre, a las 13 horas, se presentará el largometraje “Another Day in Paradise”, ganador de la competencia de cine chileno del Festival Sanfic 9...

Fecha de Publicación: 11/11/2013

El largometraje “Another Day in Paradise,  narra la historia de dos amigos recién graduados de ingeniería, José Campino y Pier Paolo Colonello. Ambos fanáticos del surf y de las aventuras emprenden el viaje que siempre habían soñado:   ir a surfear las mejores olas del mundo en uno de los lugares más aislados del planeta, las islas Mentawai, en Indonesia.

José Campino y Pier Paolo Colonello, ex estudiantes de la Facultad de Ingeniería y de Ciencias Económicas y Administrativas de la UC, respectivamente,al iniciar su viaje se quedan en una pequeña isla paradisíaca, con olas perfectas, palmeras y playas vírgenes, aunque también con serpientes y la amenaza de peligros como la malaria y tsunamis. Pero cuando deciden adentrarse en la selva e ir a vivir con una de las tribus mejor preservadas del mundo, los Mentawai, quienes viven de manera completamente primitiva y aún mantienen sus tradiciones ancestrales, los dos jóvenes descubrirán que ese archipiélago es mucho más que un paraíso para surfear.

El documental, ganador de la competencia de cine chileno del Festival de Sanfic 9, en agosto de este año, fue escrito y dirigido por Sebastián Radic.

La invitación es para este jueves 14 de noviembre, a las 13 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa. La entrada a la exhibición del documental “Another Day in Paradise” es liberada.

Además, en la ocasión los protagonistas y ex alumnos de la UC, José Campino y Pier Paolo Colonello, conversarán con los presentes al finalizar la presentación de la cinta.

En el siguiente link está disponible el tráiler del largometraje.

afiche another day internet