Comienza la Expo Futuro Novato UC

La Escuela de Ingeniería está presente con un stand resolviendo las dudas de los visitantes acerca del nuevo plan de estudios de la carrera y todos los detalles sobre el...

Fecha de Publicación: 14/10/2013

Comienza la Expo Futuro Novato UC

Entre el 15 y el 17 de octubre se realizará la Expo Futuro Novato UC 2013 que convocará a alumnos de enseñanza media de diversos colegios del país para informarse acerca de la oferta de carreras existente en la Universidad Católica para el próximo año.

IMG_5294

La Escuela de Ingeniería estará presente con un stand atendido por alumnos y profesionales que entregarán toda la información necesaria sobre el Proceso de Admisión 2014 y también sobre la carrera de Ingeniería y su plan de estudios. Los visitantes podrán resolver sus dudas personalmente y asistir a  charlas y visitas a las instalaciones de la Escuela.

En 2013 se lanzó un nuevo plan de estudios que  homologa la formación de Ingeniería UC con las mejores del mundo, facilita la internacionalización de los alumnos, la articulación con estudios de postgrado y fomenta la interdisciplina, el emprendimiento y la innovación. En el marco de este plan este años se aumentaron las vacantes de 500 a 650.

IMG_5298

IMG_5290