El 23 de marzo se realizará la octava conferencia internacional de financeUC

En la actividad, organizada por el centro financeUC, participarán destacados académicos de UCLA, Carnegie Mellon, UBC, y Toronto. Se realizará en el Aula Magna del edificio de Economía, en el...

Fecha de Publicación: 18/03/2015

El 23 de marzo se realizará la octava conferencia internacional de financeUC

8th International Conference de financeUC en el Aula Magna del edificio de Economía, en el campus San Joaquín, entre 9:00 y 17:00 horas.

Participarán académicos de UCLA, Carnegie Mellon, UBC, y Toronto.

Al igual que en años anteriores, esta conferencia es organizada por Jaime Casassus, académico del Instituto de Economía UC; Eduardo Schwartz,  profesor de Finanzas en la Anderson School de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA); y Gonzalo Cortázar, profesor del departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas UC y Director de FINlabUC.

financeUC es un centro de la Pontificia Universidad Católica de Chile cuyo objetivo es promover y desarrollar investigación de vanguardia en el ámbito de las finanzas y contribuir a esta industria de las finanzas y los reguladores, a través de la discusión de los temas relevantes desde una perspectiva académica.

Para mayor información visitar el siguiente link http://www.finance.uc.cl/