Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Empresa global de equipamiento para investigación visita la Escuela de Ingeniería

Autoridades de Ingeniería UC y ejecutivos de Quanser se reunieron en el marco de la implementación de nuevos laboratorios de la escuela.

Fecha de Publicación: 05/03/2018

En la foto: Christian Soto, Fiels Sales Engineer de National Instruments; Jorge Crempien, director de Relaciones Internacionales de Ingeniería UC; Juan Carlos de la Llera, decano; Paul Gilbert, CEO de Quanser; y Hernando Pineros, Applications Engineer de Quanser.

Con el objetivo de potenciar los vínculos con la industria y avanzar en la implementación de nuevos laboratorios, el decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, y el director de Relaciones Internacionales, Jorge Crempien, recibieron a comienzos de marzo a los principales ejecutivos de la compañía canadiense Quanser.

Quanser es una destacada empresa global dedicada al diseño y manufactura de dispositivos, instrumentos y soluciones de última generación para la implementación de laboratorios y otras plataformas para la investigación y enseñanza de la ingeniería.

El decano Juan Carlos de la Llera aprovechó la instancia para presentar los desafíos que enfrenta la Escuela de Ingeniería, entre los cuales se encuentra la implementación de los laboratorios del nuevo Edificio Ciencia y Tecnología, inaugurado en 2017 y que cuenta con más de tres mil metros cuadrados de laboratorios de ciencias básicas y de ciencias de la ingeniería y tecnología.

Las actividades también contemplaron reuniones con académicos de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica y Metalúrgica, entre otros.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Suscríbete

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula