Encuentro de Ingenieras UC Destacadas

El evento, moderado por la periodista Soledad Onetto, permitirá a las alumnas de tercero y cuarto medio y a los estudiantes de Ingeniería UC conocer cuáles son las oportunidades de...

Fecha de Publicación: 30/09/2013

Encuentro de Ingenieras UC Destacadas

Organizado por el equipo de Mujeres para Ingeniería de la Subdirección de Inclusión de la Escuela de Ingeniería UC, el próximo 16 de octubre a las 13 horas se realizará el Encuentro de Ingenieras UC destacadas, en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

El encuentro, moderado por la periodista Soledad Onetto, permitirá a las alumnas de tercero y cuarto medio y a los estudiantes de Ingeniería UC conocer cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional.

La actividad contará con la participación de cuatro mujeres líderes:

flyer-02 (1)

Para mayor información pincha aquí. Y no olvides de inscribirte en el siguiente link.