Encuentro: “La Cultura Google: los 9 principios de la innovación”

En este encuentro, Sebastián Robles, Regional Premium Services Manager Google Enterprises Latin America, contará su experiencia de cómo es trabajar en una de las empresas más innovadoras del mundo y...

Fecha de Publicación: 02/10/2014

Encuentro: “La Cultura Google: los 9 principios de la innovación”

El próximo Jueves 09 de Octubre se realizará la primera conferencia del “Ciclo de Encuentros sobre Innovación y Emprendimiento para ALUMNOS UC“, organizada por el Centro de Innovación UC en conjunto con la Vicerrectoría Académica de la Universidad, y donde los alumnos podrán conocer y conversar con destacados emprendedores y profesionales del sector público y privado, sobre innovación y emprendimiento.

En este primer encuentro titulado “La Cultura Google: los 9 principios de la innovación“, Sebastián Robles, Regional Premium Services Manager Google Enterprises Latin America, contará su experiencia de cómo es trabajar en una de las empresas más innovadoras del mundo y cuáles son las claves para mantener y fomentar esta cultura al interior de la compañía.

Sebastián es Ingeniero Comercial Universidad de Chile, posee un Master en Ingeniería y Management MIT y actualmente es profesor asistente de la Escuela de Negocios de la Universidad de Chile.

¡Todos los alumnos de la Escuela de Ingeniería UC están invitados a participar! La charla se realizará el Jueves 09 de Octubre a las 12:45 horas,  en el Auditorio del Centro de Innovación UC.

Cupos Limitados. Inscripciones en http://bit.ly/1rniTgh