Encuentros entre el decano y los alumnos

La próxima semana las generaciones 2012, 2013 y los Embajadores se encontrarán con el decano, quien los convocó a tener una conversación cercana sobre sus inquietudes y los desafíos que...

Fecha de Publicación: 02/08/2013

Encuentros entre el decano y los alumnos

Aprovechando el inicio de clases y las energías renovadas de los alumnos después de sus vacaciones, el decano de la Facultad de Ingeniería Juan Carlos de la Llera, se reunirá con distintos grupos de alumnos durante los próximos días.

La idea es conversar acerca de los desafíos que enfrenta la Escuela, las nuevas oportunidades que se están presentando para los alumnos y escuchar sus inquietudes y dudas en esta etapa de renovación y crecimiento.

El lunes 5 de agosto se encontrará con la Generación 2012 y el martes 6 con la generación 2013. Ambos en el nuevo auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa a las 13:00 horas. También el miércoles 7 se reunirá con los Embajadores para apoyarlos en el gran desafío de llevar su testimonio de cómo se vive Ingeniería UC en diferentes colegios de Chile para atraer la mayor cantidad posible de talentos.