EPyC lanzó su programación de cursos para el segundo semestre de 2015

Fecha de Publicación: 02/07/2015

EPyC lanzó su programación de cursos para el segundo semestre de 2015

Educación Profesional y Continua (EPyC) de Ingeniería UC, para el segundo semestre de 2015.

Fueron invitados jefes de Recursos Humanos y Encargados de Capacitación de múltiples empresas, para que conocieran en profundidad los siete magísteres profesionales, 14 diplomados, 31 cursos, siete talleres y tres seminarios que se dictarán en los próximos meses.

IMG_8705 IMG_8726 IMG_8763 IMG_8768

La directora ejecutiva de EPyC, Macarena Allende, invitó a los presentes a formar parte de estos programas para expandir el conocimiento y la experiencia, e informarse de los programas In-Company, desarrollados a medida, mediante metodologías presenciales, online y blended, capaces de entregar a sus alumnos la combinación de conocimiento aplicable a las más diversas áreas.

Por su parte, Isabel Alarcón, subdirectora académica de EPyC, explicó los nuevos cambios que se están realizando en la Escuela de Ingeniería y de qué manera se busca transformar la enseñanza de la disciplina tanto en el pregrado como en el postgrado. Para que los asistentes conocieran el trabajo en equipo que se potencia en los cursos de la EPyC, participaron del taller denominado “Marshmallow Challenge”, una de las actividades correspondientes al Curso de Técnicas de Lean Construction. La actividad potenció la coordinación, planificación y construcción de una estructura a base de fideos que sostuviera un marshmallow en la cima. El grupo que tuviera la estructura más alta, ganaba.

Sobre EPyC

Los programas están diseñados para profesionales y/o ejecutivos con al menos tres años de experiencia laboral, que buscan profundizar sus conocimientos y aplicabilidad de ellos a la realidad de las organizaciones en las cuales trabajan.

Existen programas específicos para las principales industrias existentes en Chile y Latinoamérica, así como también programas transversales a toda industria o institución. Cada uno de ellos entrega a sus participantes las herramientas necesarias para crecer profesionalmente y desarrollarse de mejor manera en sus trabajos, logrando así mejores resultados de su gestión.

El equipo de Educación Profesional y Continua de Ingeniería UC.

GALERÍA DE FOTOS.