Escuela de Ingeniería participará en Feria Internacional UC

La actividad se realizará este miércoles 9 de abril entre las 11:00 y 15:00 horas en el Patio de Enfermería de San Joaquín.

Fecha de Publicación: 07/04/2014

Escuela de Ingeniería participará en Feria Internacional UC

Con el fin de dar a conocer los convenios de doble titulación con Universidades de Francia e Italia además de motivar el intercambio entre los alumnos, la Escuela de Ingeniería participará con un stand en la Feria Internacional UC. La actividad tendrá lugar este miércoles 9 de abril entre las 11:00 y 15:00 horas en el Patio de Enfermería de San Joaquín.

Allí, alumnos de la Escuela de Ingeniería que han realizado el programa de Doble Título o intercambio y jóvenes franceses que están actualmente estudiando en la Escuela, entregarán información y compartirán su experiencia con quienes estén interesados.

Para más información sobre el programa de Doble Titulo, los alumnos pueden contactar a Marjorie Oliveros a través del correo dobletitulo@ing.puc.cl o revisar el siguiente link.