Escuela de Ingeniería UC organiza Conferencia Iberoamericana de Inteligencia Artificial (Iberamia)

El Departamento de Ciencia de la Computación, será el anfitrión de esta Conferencia que se realizará hasta el 27 de noviembre en la Escuela de Ingeniería UC.

Fecha de Publicación: 25/11/2014

Con la presencia del Vicedecano de la Escuela de Ingeniería UC, Juan Carlos Ferrer, se inauguró la la 14ª edición de la Conferencia Iberoamericana de Inteligencia Artificial, simposio líder en la comunidad iberoamericana que se reúne cada año con el fin de compartir resultados y experiencias de investigación con académicos de Inteligencia Artificial de todo el mundo.

La Escuela de Ingeniería a través del Programa Ingeniería 2030 de Corfo quiere ser protagonista y anfitrión de estas instancias académicas. Bienvenidos, estamos muy contentos de estar aquí con ustedes”, señaló Ferrer.

IMG_0838

Pavlos Protopapas de la Universidad de Harvard estuvo a cargo del primer Plenary Talk de Iberamia.

La conferencia se realizará esta semana en la Escuela de Ingeniería UC. El programa principal consistirá en conferencias realizadas por los principales científicos que trabajan en el área, presentaciones de documentos técnicos, así como demostraciones y talleres.

Descarga aquí el Programa de Iberamia.

Para más información de la conferencia haz click aquí.