Escuela de Ingeniería UC y DICTUC celebran y reconocen a secretarias en su día

Risas, besos, abrazos y flores fueron la tónica de una alegre jornada donde la Escuela de Ingeniería UC y DICTUC celebraron a quienes son indispensables en la rutina diaria de...

Fecha de Publicación: 04/12/2014

Escuela de Ingeniería UC y DICTUC celebran y reconocen a secretarias en su día

Todo comenzó muy temprano en la mañana cuando compañeros de trabajo saludaron y abrazaron a quienes son indispensables en la labor diaria de la Escuela de Ingeniería UC y DICTUC.

Luego, una comitiva de la Subdirección Económica y de Gestión, entregó una rosa a cada una de las secretarias de los departamentos de la Escuela y entregó un regalo a los secretarios.

Pero la jornada aún no terminaba, y para cerrar con broche de oro esta importante celebración, las secretarias de ambas instituciones almorzaron en un restaurant oriental de Santiago donde pudieron compartir y conversar entre amigas.

¡Felicidades secretarias(os)!

Para ver más fotos, haz click en este enlace.

IMG_1346 IMG_1347 IMG_1389 IMG_1400