Escuela de Ingeniería y Centro de Innovación UC lanzarán nuevo programa de innovación y emprendimiento

Fecha de Publicación: 05/06/2015

Brain UC, un programa inédito de innovación y emprendimiento organizado por la Escuela de Ingeniería y el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, con el apoyo de la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica.

Brain UC es un concurso de innovación y emprendimiento de base científica y tecnológica para estudiantes de pre y postgrado, académicos e investigadores de Chile. Esta iniciativa se enmarca en el pilar 5 del proyecto Ingeniería 2030 “Consolidar nuevos vínculos con la sociedad”, que tiene por objetivo crear un nuevo “contrato implícito” entre la industria, gobierno y este consocio que impacte el PIB de Chile  y se convierta en un motor de desarrollo basado en el conocimiento y la innovación.

Lugar de lanzamiento: Auditorio Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

FLYER_RETIRO_FECHAS (2)