Estudiantes de Ingeniería UC participan en Feria de Emprendimiento

En la instancia participaron dos stands con emprendimientos de estudiantes de Ingeniería UC: Etiner y Tricket

Fecha de Publicación: 15/10/2019

Etiner es una plataforma colaborativa en línea para organizar viajes.

Con el objetivo de estimular los ecosistemas de innovación y emprendimiento que nacen de estudiantes de la universidad, se realizó la segunda versión de la Feria de Emprendimiento organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica.

Más de 30 estudiantes estuvieron con distintos stands dando a conocer sus proyectos en el patio de la Facultad, instancia en la que también participaron dos emprendimientos de estudiantes de Ingeniería UC: Etiner y Tricket.

Etiner es una plataforma colaborativa a través de la cual las personas pueden planificar sus viajes de manera simple, permitiéndoles además agendar lo planificado de manera segura, directamente con tour operadores locales.

Por otra parte, Tricket es una plataforma online de entradas digitales a base de blockchain, que evita sus falsificaciones y reventas más caras, al permitir a los organizadores de los eventos tener un registro único y seguro de compradores autorizados.

Asimismo, durante la feria los estudiantes que asistieron tuvieron la oportunidad de conocer a otros actores del ecosistema de innovación UC como Jump Chile, Incuba UC, Brain Chile y CoLab.