Feria de Postgrados da a conocer las ofertas de programas de la Escuela de Ingeniería

La Feria de Postgrados brindó a los asistentes la oportunidad de explorar de cerca las opciones de especialización en programas de Magíster y Doctorado en Ciencias de la Ingeniería. Desde la investigación de vanguardia hasta la innovación en la industria, los programas de postgrado en ingeniería ofrecen un camino claro hacia el éxito profesional y académico.

Fecha de Publicación: 30/08/2023

En un evento lleno de oportunidades académicas, la Feria de Postgrados de la Escuela de Ingeniería reunió a estudiantes y profesionales interesados en expandir sus horizontes educativos. El patio de Ingeniería se convirtió en el epicentro del conocimiento, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar las opciones de especialización disponibles en el Magíster en Ciencias de la Ingeniería, el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería y el Doctorado en Ingeniería y Ciencias de la Industria.

Con entretenidos stands y demostraciones de cada área de especialización se dio la bienvenida a los interesados en avanzar en sus carreras en el campo de la ingeniería y la tecnología. La Feria de Postgrado, que estuvo organizada por la Dirección de Postgrado y los Departamentos, se extendió desde el 28 de agosto al 4 de septiembre con interesantes charlas y actividades en laboratorios.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de charlar con los coordinadores de los programas de posgrado, quienes estaban dispuestos a responder preguntas y proporcionar información detallada sobre los programas académicos. Desde el Magíster en Ciencias de la Ingeniería, que ofrece una amplia gama de especializaciones, hasta los desafiantes programas de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería y Doctorado en Ingeniería y Ciencias de la Industria, la feria presentó una ventana al mundo de las oportunidades académicas en ingeniería.

Además de información sobre los programas, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de los profesores e investigadores involucrados en estos programas, lo que proporcionó una visión más profunda de las posibilidades de investigación y desarrollo en el ámbito de la ingeniería.

La Feria de Postgrados no solo fue una oportunidad para obtener información valiosa, sino que también sirvió como un espacio de networking donde los asistentes pudieron conectarse con otros profesionales del campo y con antiguos alumnos de los programas de postgrado.

Si te perdiste la Feria de Postgrados en Ingeniería, no te preocupes. La información sobre los programas de Magíster y Doctorado está disponible en este enlace.

Esta iniciativa contó con el apoyo del programa Ingeniería 2030 de ANID, el cual busca transformar la enseñanza y el aprendizaje de la ingeniería y convertirla a una de clase mundial, mediante la formación de personas, el descubrimiento y desarrollo científico aplicado y tecnológico, y por sobre todo la innovación de carácter público, privada y social.