Final de BRAIN 2022

La octava edición de BRAIN busca fortalecer e impulsar los proyectos surgidos de investigaciones para que puedan concretarse y emprender su camino al mercado, transformándolos en contribuciones que permitan una mejora en la calidad de vida de las personas.

Fecha de Publicación: 03/11/2022

El programa de aceleración de startups nacidas en instituciones de educación superior, BRAIN (Business, Research, Acceleration, Innovation), tendrá hoy su final en el Centro de Innovación UC.

La iniciativa impulsada por dicho centro, la Escuela de Ingeniería, la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la UC y Banco Santander, repartirá $60 millones a los proyectos ganadores. Esto se suma al acceso a la red de mentores, laboratorios, FabLabs, asesores especializados y entrenamiento en emprendimiento, entre otros beneficios, que han recibido los equipos participantes.

En los proyectos finalistas participan alumnos de pre o postgrado (magíster y doctorado), académicos e investigadores que estudian o trabajan, respectivamente, en instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

Más información en brainchile.cl