Fondo concursable para proyectos de innovación

La Subdirección de Innovación creó este concurso piloto para promover la participación activa de estudiantes en el enriquecimiento de nuestro ecosistema de innovación.

Fecha de Publicación: 30/10/2013

Fondo concursable para proyectos de innovación

La Subdirección de Innovación creó el “Fondo Ingenia: Crea, Innova, Comparte”, un concurso piloto para incentivar el desarrollo de habilidades, redes y proyectos de innovación y emprendimiento de base científico – tecnológica en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica.

Pueden postular proyectos nuevos o ya iniciados que contemplen el mejoramiento de algún aspecto o un desarrollo adicional. Todas las proyectos que puedan ser un aporte en el enriquecimiento del ecosistema de la innovación en la Escuela serán recibidos.

El financiamiento consiste en $3.000.000 y el plazo para postular es el 20 de noviembre de 2013.  Pueden participar alumnos de pregrado y postgrado.

Las bases del concurso se encuentran aquí. Para mayor información escribir a cfleet@ing.puc.cl.

WEB-01